Título: The Book Thief (La ladrona de libros)
Autor: Markus Zusak
Sinopsis:
La ladrona de libros, novela narrada desde el punto de vista de la Muerte, nos presenta a Liesel Meminger, una niña que se va a vivir con una familia adoptiva, compuesta por dos miembros, Hans y Rosa Hubermann, en un pueblo cercano a Múnich (Molching), en la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial. El partido de Hitler está en auge y sus seguidores son más numerosos cada día. A lo largo de toda la historia, se muestra el interés de Liesel por la literatura, al tiempo que se narra cómo deberá tomar partido y demostrar todo su valor en tiempos convulsos.
Este libro sin lugar a dudas es uno de los mejores que leí este 2014, la verdad le tenia miedo a este libro ya que decían que era una lectura pesada ademas de que le tenia grandes expectativas.
Este libro no me decepciono en ningún momento, ya que desde que lo empece a leer me cautivo como no tienen idea.
Me encanto que el libro fuera narrado desde el punto de vista de la muerte ya que en mi opinión fue lo mejor ya que en la época en la que se ambienta el libro había mucha muerte por todas partes en Europa.
Me han encantado cada uno de los personajes que salen en este libro, me identifique mucho con Liesel ya que al igual que ella a mi me encanta leer y me memorizo los libros, me encanto su personalidad me cautivo, Rudy es un niño que me cautivo por su manera de ser, me encanto la relación que habia entre Liesel y Rudy es una amistad hermosa.
No dare spoiler pero solo les puedo decir que si estan interesados en una lectura cautivante denle la oportunidad a este libro no los defraudara en ningun sentido ya que la historia te atrapa enseguida eso si este libro no es recomendable a personas que apenas empiezan adentrarse al mundo de la lectura ya que si es una lectura medio pesada, a mi me tomo 4 días en leerlo cuando normalmente termino los libros en 2 días.
Es una historia hermosa por que nos muestra la inocencia de Liesel y de Rudy en la epoca de la Alemania Nazi.
Si te interesa el tema de La Segunda Guerre Mundial y el Holocausto Judío este libro es especial para ti.
Y si ya leiste el libro te recomendiendo 100% la pelicula que me encanto ya que respetaron mucho la escencia del libro, se conviertio en una de mis peliculas favoritas.
Nos seguimos leyendo
Si les interesa leer el libro dejen su mensaje con su correo para poderles llegar el libro por correo+
Bye!!!!!



