Me encanto la platica con los booktubers de Monterrey sobre el autor: Jonh Green gracias a Megustaleer que me invito al Hangouts
Y próximamente les voy a traer los libros de este autor.
Esperenlo

domingo, 12 de octubre de 2014
sábado, 11 de octubre de 2014
Progreso
Ya va quedando el blog espero que mañana lo termine como quiero y empezar a subir una reseña sobre el ultimo libro que lei asi como tambien dejar el link para que lo puedan descargar+
Nos vemos hasta la proxima!!!!!
Nos vemos hasta la proxima!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

