topbella

domingo, 12 de octubre de 2014

Me encanto la platica con los booktubers de Monterrey sobre el autor: Jonh Green gracias a Megustaleer que me invito al Hangouts

Y próximamente les voy a traer los libros de este autor.


Esperenlo


sábado, 11 de octubre de 2014

Progreso

Ya va quedando el blog espero que mañana lo termine como quiero y empezar a subir una reseña sobre el ultimo libro que lei asi como tambien dejar el link para que lo puedan descargar+


Nos vemos hasta la proxima!!!!!


Hola bienvenidos a mi blog!!!




Este blog principalmente se tratara de compartir mi gusto por la lectura y el cine espero que les guste.


Acerca de mí